
Andrea Helo
Doctora en Neurociencias Cognitivas de la Universidad Paris Descartes
Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile, Faculta de Medicina, Universidad de Chile
Doctora en Neurociencias Cognitivas de la Universidad Paris Descartes
Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile, Faculta de Medicina, Universidad de Chile
Interacción entre lenguaje y atención visual en niños con desarrollo tiico y niños con trastorno específico del lenguaje Desarrollo de la exploración visual de escenas visuales naturales
Coloma, Carmen Julia.; Guerra, Ernesto.; De Barbieri, Zulema.; Helo, Andrea. (2023). Article comprehension in monolingual Spanish-speaking children with developmental language disorder: A longitudinal eye tracking study. INTERNATIONAL JOURNAL OF SPEECH-LANGUAGE PATHOLOGY https://doi.org/10.1080/17549507.2023.2167235
Helo, Andrea.; Guerra, Ernesto.; Coloma, Carmen Julia.; Aravena-Bravo, Paulina.; Rämä, Pia. (2022). Do Children With Developmental Language Disorder Activate Scene Knowledge to Guide Visual Attention? Effect of Object-Scene Inconsistencies on Gaze Allocation. Frontiers in Psychology, (12) https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.796459