La autoridad participó en seminario organizado por el CIAE de la U. de Chile, en conjunto con la UC, la UCV y la UOH, en el que se analizó la importancia del juego en la educación inicial.
Docentes, fonoaudiólogos, sicólogos y psicopedagogos forman parte de los cursos cuyo objetivo es profundizar aspectos teóricos sobre la enseñanza y aprendizaje de la oralidad, lectura y escritura en Educación Parvularia y en 1° y 2° Bá
El diplomado tiene un enfoque teórico práctico: combina el conocimiento académico internacional y nacional, con el análisis de la experiencia chilena, incluyendo el estudio de casos relevantes de escuelas.
Veinticinco alumnos, entre quienes se encuentran profesores de aula, directivos escolares, consultores y profesionales, finalizaron con éxito este programa que busca instalar procesos de mejora en las escuelas.
El Heraldo de Talca , 05-Abril-2018
Revista Ya El Mercurio , 09-Enero-2018
mejoramiento escolar diplomado lo aprendí en la escuela trayectorias de mejoramiento enseñanza y aprendizaje formación continua talleres educación pública