Taller de Factores y Trayectorias de Mejoramiento Escolar para directivos, docentes y profesionales de apoyo externo a la mejora (Taller)
[Guías - talleres - revistas]

Mejoramiento Escolar

Taller basado en el libro “Lo Aprendí en la escuela ¿Cómo se logran procesos de mejoramiento escolar?”, en el que se sintetizan los principales resultados del estudio, referente a los factores involucrados en la mejora escolar y cómo estos constituyen diversas trayectorias de mejoramiento. El taller concluye con la aplicación de las conclusiones del estudio para el análisis de la realidad una cada escuela que sea de interés del usuario, con el objetivo de identificar prioridades de mejoramiento. Las actividades prácticas se encuentran diferenciadas para profesionales internos de la unidad educativa (directivos, docentes u otros), y para profesionales de apoyo externo (sostenedores, supervisores, ATE, etc.).
Archivos:

Ppt taller lo aprendí en la escuela

Actividad taller miembros de la escuela, directivos y docentes

Actividad taller sostenedor, supervisor, u otros externos

Resumen trayectorias para taller profesionales externos

Palabras Clave:   Factores de mejoramiento   mejoramiento escolar   talleres   sistema escolar   trayectorias de mejoramiento   Lo aprendí en la escuela   Guías - talleres - revistas