[Tesis]

Analiza el nivel de institucionalización de la gestión curricular en establecimientos educativos con trayectorias de mejoramiento escolar en Chile, entendiendo institucionalización como una estrategia de formalización de nuevas prácticas de la escuela que permiten que estas se incorporen en el quehacer cotidiano. Para ello, se indaga en el rol que ha tenido la gestión curricular en los procesos de mejoramiento escolar y en las dimensiones de su institucionalización.

Catalán, J. (2014). El nivel de institucionalización de la gestión curricular en establecimientos educativos con trayectorias de mejoramiento escolar en Chile. Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Universidad de Chile.

Palabras Clave:   gestión curricular   mejoramiento escolar   sostenibilidad del mejoramiento   Cristián Bellei   Publicaciones académicas