Encuestas COVID

<< Especial COVID y educación

Imagen noticia
“La voz de los directores y directoras en la crisis COVID-19"

La encuesta aplicada a 320 directores y directoras del país y elaborada por el Programa de Liderazgo Educativo de la Universidad Diego Portales; el CIAE y Líderes Educativos, tuvo por objetivo recoger la opinión de los directores/as de centros escolares respecto de la situación vivida en el sistema escolar producto de la pandemia.

Imagen noticia
"COVID-19: Nuevos contextos, nuevas demandas y experiencia docente en Chile"

Esta encuesta desarrollada por CIAE, Eduinclusiva y EduGlobal, con el apoyo de UNESCO, revela cómo los docentes han creado nuevas prácticas pedagógicas, colocando el foco de la tecnología en la motivación y en el acercamiento hacia sus estudiantes.

Imagen noticia
Encuesta Experiencias educativas en casa en tiempos de pandemia

Presenta los resultados de una encuesta aplicada a jardines infantiles de distinta dependencia realizada por el CIAE del Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la U. de Chile, JUNJI, Integra, Unicef y la Subsecretaría de Educación Parvularia. Entre ellos, se presentan los protocolos, aprendizajes y desafíos de los establecimientos que reabrieron presencialmente el año 2020 y en enero de 2021.

<< Especial COVID y educación