[Artículos]

Expone los resultados de un estudio de 4 escuelas que lograron mejorar los resultados de sus estudiantes a partir del asesoramiento técnico externo. Dos de ellas sostuvieron el mejoramiento luego de retirarse el programa de apoyo. El estudio explora los factores asociados a la sostenibilidad del mejoramiento escolar inducido externamente.

Bellei, C.; González, C. (2013) Sostenibilidad del mejoramiento escolar impulsado por programas de asistencia técnica educativa." Perspectiva Educacional, 52 (1), 31-67.

Palabras Clave:   sostenibilidad del mejoramiento   mejoramiento escolar   asesoramiento técnico educativo   ATE   Cristián Bellei   Publicaciones académicas