[Memorias e informes de proyectos]

Memoria que sintetiza los productos generados a partir de proyecto de creación del SIRMEC. Esta incluye una descripción del contexto de las políticas educativas en que se genera este proyecto, el sistema elaborado y los insumos que sirvieron para su construcción: estudio de casos de asistencia técnica educativa (ATE), evidencia nacional e internacional en ATE y en estándares de acreditación para programas ATE.

Bellei, C.; Valenzuela, J. P.; Osses, A. (2010) SIRMEC: Sistema de información, registro, monitoreo, evaluación y certificación de los servicios de asistencia técnica educativa a establecimientos educacionales." Santiago, Chile: Memoria Proyecto Fondef D06i1038, CIAE, Universidad de Chile.

Palabras Clave:   asesoramiento técnico educativo   ATE   mejoramiento escolar   política educativa   acreditación ATE   Cristián Bellei   Juan Pablo Valenzuela   Alejandra Osses   Publicaciones académicas   Memorias e informes de proyectos