[Artículos]

Esta investigación tuvo por objetivo identificar y caracterizar prácticas simbólicas y discursivas cotidianas en la interacción entre los actores escolares que inciden en la violencia escolar en el NSE medio-bajo. Se realizó mediante un estudio de caso cualitativo de una escuela en tres cursos de 7° básico de una escuela.

López, V.; Carrasco, C.; Morales, M.; Ayala, A.; López, J.; Karmy, M. (2011) Individualizando la violencia escolar: Análisis de prácticas discursivas en una escuela municipal de la Región de Valparaíso." Psykhe 20(2), 75-91.

Palabras Clave:   Convivencia Escolar   violencia escolar   Verónica López   Publicaciones académicas   Artículos