Asistencia Técnica Educativa: ¿aporte al mejoramiento escolar?
[Libros]

Libro que describe y analiza una muestra de seis programas asistencia técnica educativa (ATE) provistos a escuelas que educan preferentemente a alumnos de bajo nivel socioeconómico.

El objetivo del proyecto -financiado con Fondef- fue identificar componentes y criterios que sirvan para definir lo que sería una asesoría externa conducente a que los establecimientos educacionales centren su labor en la mejora continua de los aprendizajes de todos sus alumnos.

Palabras Clave:   Mejoramiento Escolar   Asistencia técnica educativa   ATE   Casos de ATE   acreditación ATE   Cristián Bellei   Juan Pablo Valenzuela   Loreto de la Fuente   Alejandra Osses   sistema escolar   Publicaciones académicas   Libros