[Tesis]

La autora evalúa el efecto a nivel de establecimientos y estudiantes que tuvieron programas de asesoramiento técnico educativo altamente prestigiosos en el medio nacional, por medio de la variable de puntajes SIMCE de las escuelas en que se aplicaron estos programas.

Rojas, A. (2010). ¿Logran las escuelas vulnerables instalar procesos de mejoramiento al implementar asistencia técnica educativa? Tesis para optar al grado de Magíster en Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

Palabras Clave:   asesoramiento técnico educativo   ATE   mejoramiento escolar   resultados educativos   Cristián Bellei   Publicaciones académicas