Seminario "Integrando la dimensión territorial en la nueva educación pública”

05 de Junio de 2018

5 de junio

Ennio Vivaldi; rector de la Universidad de Chile; Harald Beyer, rector de la Universidad Adolfo Ibáñez; y Rodrigo Egaña, director de la Dirección de Educación Pública invitan al Seminario "Integrando la dimensión territorial en la nueva educación pública”

Fecha: martes 05 de junio

Horario: entre las 8:30 y las 11:00 horas

Lugar: Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile (Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago).

En la ocasión, se presentará un sistema de información, seguimiento y evaluación de la nueva educación pública que entrega evidencia para la toma de decisiones. Además, se firmará un convenio de traspaso de esta plataforma al Estado.

Este desarrollo fue financiado por CONICYT-FONDEF a través del IV concurso de investigación tecnológica 2015, proyecto IT15I10010.

Recepción

8:45 – 9:15

Palabras de bienvenida:

Sr. Rodrigo Egaña, Director de Educación Pública

Prof. Harald Beyer, Rector Universidad Adolfo Ibáñez

Prof. Ennio Vivaldi, Rector Universidad de Chile

Firma de convenio

9:30 – 10:15

Presentación plataforma “Sistema de información, seguimiento y evaluación de la educación pública”

Patricio Rodríguez - CIAE U. de Chile

Luis Valenzuela - CIT U. Adolfo Ibáñez

10:15 – 10:40