Problema ARPA Matemática Ed. Media: Dimensiones de la sala
[Matemáticas]

El Problema ARPA Matemática de hoy es especial. Fue diseñado por la profesora Mónica Cárdenas, del Colegio Instituto Hebreo de Santiago. Mónica participó durante 2018 y 2019 en nuestros talleres RPAula de resolución de problemas y este 2020 nos alegró mucho enterarnos que ella y sus estudiantes ¡siguen resolviendo problemas!

Agradecemos el entusiasmo de Mónica, que además diseño un problema muy contingente, sobre la crisis sanitaria del Coronavirus. Invitamos a otros profesores y profesoras a que nos manden sus problemas para compartirlos con la comunidad. Esperamos también que comenten este problema, nos envíen más soluciones y  nuevas estrategias para resolverlo.

Material complementario:

Palabras Clave:   Material docente   recursos pedagógicos   ARPA Matemática   Educación Media