[Artículos]

Se presentan los resultados de la adaptación y validación de las Escalas de Agresión y Victimización, su prevalencia y características en una muestra de 1004 estudiantes chilenos de sexto, séptimo y octavo año básico. Además, muestran los resultados de prevalencia en estudiantes chilenos de la V región.

López, V.; Orpinas, P. (2012) Las Escalas de Agresión y Victimización: Validación y Prevalencia en Estudiantes Chilenos." Revista Latinoamericana de Psicología, 42(2), 109-124.

Palabras Clave:   Mejoramiento Escolar   Convivencia escolar   instrumentos   violencia escolar   Verónica López   sistema escolar   Publicaciones académicas   Artículos