“Nos va a ayudar para hacer una revisión de las prácticas que realizamos día a día, en especial a la parte técnica y de los equipos directivos”. Presentación del libro Lo Aprendí en la Escuela en la Corporación municipal de Cerro Navia.
[Material multimedia]

Presentación del libro Lo Aprendí en la Escuela en la Corporación municipal de Cerro Navia, por Daniel Contreras

Autoridades, docentes y directivos de la comuna de Cerro Navia comentan la relevancia de la investigación plasmada en el libro Lo Aprendí en la Escuela ¿Cómo se logran procesos de mejoramiento escolar?

Palabras Clave:   Gestión del contexto   gestión pedagógica   liderazgo   cultura escolar   sistema escolar   Daniel Contreras   Lo aprendí en la escuela   Material multimedia